Sociedad

Tarifa se vuelca de nuevo con las iniciativas en el castillo de Santa Catalina

A partir de las 18.30 horas se entregarán tickets según llegada para evitar colas

Recreación en el castillo / RA

El Ayuntamiento de Tarifa agradece la acogida que ha tenido esta iniciativa de recreación por “Halloween” desarrollada en el emblemático monumento. Agradece también la paciencia demostrada por el público y las largas horas de espera para poder acceder a Santa Catalina.

Para la jornada de hoy se presentará otra dinámica de funcionamiento para el acceso al castillo. A partir de las 18.30h se entregarán entradas por orden de llegada a la fila hasta agotar estos tickets. Con ello se quiere evitar la espera innecesaria y las consecuentes molestias.

Con todo, desde el gobierno municipal se asegura que habrá más actividades en Santa Catalina porque “esto no ha sido más que el principio de la puesta en valor del monumento”, señaló el alcalde Francisco Ruiz.

Además, ya en su día se adelantó que durante el primer trimestre del año se trabajará en la restauración del castillo “y se hará desde el respeto a su estructura y a todos los elementos que conforman el cerro de Santa Catalina, un conjunto declarado Bien de Interés Cultural”, ha declarado el primer edil tarifeño.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad