Sociedad

Correos instala un CityPaq en las oficinas de Tarifa y Guadiaro

Estos terminales permiten tanto la recogida como la devolución de los envíos de las compras por internet

Imagen de un CityPaq / Picasa

Correos ha instalado un terminal CityPaq, de distintos módulos con casilleros disponibles para envíos de diferentes tamaño y formato, en sus oficinas de Tarifa, Guadiaro, Ubrique, Chiclana y Rota.

Con la instalación de estos terminales, ya son 12 las oficinas de Correos de la provincia las que cuentan con este servicio. Concretamente, también disponen de CityPaq las oficinas principales de Algeciras, Jerez, El Puerto y Cádiz, así como la sucursal 3 de la capital y las oficinas de La Línea y San Fernando.

El principal objetivo de los Citypaq es facilitar la vida a la ciudadanía, que puede recoger, enviar y devolver las compras de paquetería por Internet en el día y a la hora que mejor convenga, sin tener que estar pendientes de acceder a una ventanilla ni de las fechas ni horas de entrega.

Acceder a este servicio es muy sencillo. Tan sólo hay que seleccionar la opción “depositar” en la pantalla del Citypaq elegido. Posteriormente el cliente deberá escanear la etiqueta del envío en papel o desde el móvil, o bien introducir el número del envío en la pantalla de la taquilla (con la ventaja de que no es necesario imprimirla ni pegarla en el paquete pues ya se encarga Correos de ello cuando lo recoge de la taquilla). A continuación, deberá indicar el tamaño del casillero que mejor se adapte al envío. Por último, el cliente depositará el paquete en la taquilla y recibirá un justificante de admisión en su email cuando el envío haya sido gestionado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad