SER Viajeros AndalucíaSER Viajeros Andalucía
Sociedad

Operadores de EEUU y Canadá analizan en Sevilla nuevos destinos para clientes

Están centrados en el segmento de turismo de lujo y alto poder adquisitivo

Turismo de lujo / Getty Images

Sevilla

Un grupo compuesto por una quincena de agentes turísticos procedentes de Estados Unidos y Canadá se encuentran en la provincia de Sevilla, para estudiar nuevos destinos para sus clientes, dentro de un viaje de familiarización que forma parte de la estrategia de la Diputación para dar a conocerla a operadores de todo el mundo.

Se trata, como ha informado Prodetur en un comunicado, de profesionales que han viajado a la provincia sevillana como parte del programa de Encuentros por Mercados, organizados por la empresa pública Turismo Andaluz y Turespaña, en colaboración con el órgano turístico de la provincia de Sevilla.

Así, están celebrando el quinto y el más potente de estos encuentros hasta la fecha, en cuanto a mercados turísticos segmentados, y en este caso orientado al turismo de lujo y visitantes de alto poder adquisitivo.

La presidenta de Prodetur, Manuela Cabello, que se ha reunido con los operadores, ha dicho que este encuentro “supone una nueva oportunidad para potenciar nuestra provincia como destino del turismo de lujo y de las experiencias especiales”.

Esta visita de familiarización de los agentes de viajes, procedentes de ciudades como de Miami, Chicago, Los Ángeles, Nueva York o Toronto, incluye una jornada de trabajo este miércoles en la que participarán empresarios especializados en turismo de lujo de Andalucía occidental

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad