Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba CF más líder que nunca

Los blanquiverdes vencen por 2-1 al Linares y lideran la tabla seguido por el Alcorcón a tres puntos

Antonio casas celebrando el gol de la victoria. / CCF

Córdoba

El Córdoba CF se afianza en lo más alto de la clasificación tras ganar al Linares Deportivo por 2-1. Los blanquiverdes hicieron un gran partido, principalmente en la segunda parte, en la que fueron decididamente a por el encuentro.

Durante los primeros 45 minutos, el Linares hizo su partido, jugar y jugar sin descuidar la zona de atrás, ya que eran sabedores de que alguna tendrían. Y así fue, la que tuvieron la metieron por medio de un gran gol de Higo Díaz. El Córdoba, sin volverse loco y dejar huecos fue a por el empate, pero antes del descanso no pudo.

Tras la reanudación el equipo salió volcado a por la victoria. Con un Arcángel llevando a en volandas a los jugadores llegó el primero de la tarde en el 53, un gol de bellísima factura de Willy que sigue con su gran olfato rematador. El ímpetu no iba a quedar ahí ya que sin tiempo que perder a los seis minutos de ese primer, y cuando tan sólo llevaba en el campo tres minutos, casas puso el 2-1 definitivo, rompiendo de alegría la grada abarrotada de El Arcángel.

De esta manera el Córdoba es líder en solitario, seguido por el Alcorcón a tres puntos. La próxima semana viaja a Badajoz.

CÓRDOBA CF, 2: Carlos Marín, José Ruiz, Gudelj, Jorge Moreno, Calderón, Diarra, Javi Flores (Álex Bernal, 84’), Carracedo (Puga, 84’), De las Cuevas (Casas, 56’), Simo (Kike Márquez, 68’) y Willy Ledesma (Fuentes, 68’).

LINARES DEPORTIVO, 1: Ernestas, Javi Duarte, Cañete (Fran, 65’), Lolo González, Dani Perejón (Aitor, 45’), Fran Callejón, Rodri, Sancris (Abeledo, 65’), Fermín, Alonso Fernández y Hugo Díaz.

GOLES: 0-1, Hugo Díaz (37’). 1-1, Willy (53’). 2-1, Casas (59’).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad