Economía y negocios

El Presidente de Prisa, Joseph Oughourlian, visita Radio Sevilla

El máximo ejecutivo de la empresa editora de La SER y El País compartió con sus equipos una jornada de trabajo en la sede de González Abreu

El máximo ejecutivo de la empresa editora de La SER y El País, junto al director de la Cadena SER Andalucía y jefes de departamento de Radio Sevilla y otras emisoras andaluzas

Sevilla

El Presidente del Grupo Prisa, Joseph Oughourlian, visitó el pasado martes 22 de noviembre las instalaciones de Radio Sevilla y celebró una jornada de trabajo con el equipo de redacción y directores de emisoras de la SER en Andalucía. El acto tuvo lugar en el histórico emplazamiento de la radio decana de la ciudad en la calle Rafael González Abreu.

Oghourlian, Presidente del consejo de administración de la principal empresa de comunicación en español, fue recibido por el director de Radio Sevilla y la Cadena SER en Andalucía, Antonio Yélamo, quien le enseñó las instalaciones y le mostró los hitos principales de la historia de la emisora, que en 2025 cumplirá cien años de vida. Oughourlian quedó impresionado por la singularidad del inmueble donde se asientan la emisora y la delegación de El País en Andalucía y, tras reunirse con los equipos, elogió “El compromiso, la profesionalidad y la pasión” de los profesionales capitaneados por Antonio Yélamo y Eva Sáiz, delegada de El País.

Oughourlian se reunió con los distintos departamentos para conocer el funcionamiento en el día a día de Radio Sevilla y de las emisoras musicales (Los 40, Cadena Dial y Radiolé, que emite la mayor parte de su programación desde Andalucía).

El Presidente de Prisa se mostró “orgulloso de presidir un grupo que tiene unos profesionales de este nivel” y animó a sus integrantes a seguir trabajando para consolidar el liderazgo de La SER y el País.

Joseph Oughourlian preside Prisa desde diciembre de 2020, el principal grupo de comunicación en español que engloba a Santillana, La SER, El País, el diario deportivo AS, el periódico económico Cinco Días, Huffintong Post y diversas cadenas de radio en Latinoamérica.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad