Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Ocio y cultura
Educación

Santa Cecilia por bulerías en el CEIP San Juan de Dios

La cantaora Macarena de Jerez protagonizó una actuación acompañada al baile de los alumnos

Macarena de Jerez acompañando al cante a los alumnos del CEIP San Juan de Dios / R.J.

Jerez de la Frontera

El CEIP San Juan de Dios de Jerez ha celebrado este martes el día de Santa Cecilia por bulerías. Los alumnos y alumnas de este centro educativo recibieron la visita de la cantaora Macarena de Jerez, artista que protagonizó una actuación muy especial, y es que, su hija, profesora de baile también en este CEIP, la acompañó al baile.

La actuación, como no por bulerías, también contó con la participación de muchos estudiantes de todos los niveles educativos, incluso los alumnos de educación infantil. Además, muchos familiares de estos niños y niñas también acudieron a estas instalaciones y jalearon la magnífica interpretación de Macarena de Jerez.

La multiculturalidad del CEIP San Juan de Dios también se evidenció en esta cita, ya que alumnos marroquíes, saharauis, rumanos y como no, gitanos y payos, se unieron en torno al flamenco.

Así las cosas, Macarena de Jerez está inmersa en los ensayos de “Aromas de Navidad”, el espectáculo que llevará al Teatro Villamarta el próximo 3 de diciembre. Se trata de una propuesta organizada por la Peña La Zúa, que cuenta con Fernando Soto y Antonio Reyes como artistas invitados. Es la primera vez que Macarena de Jerez asume la función de directora artística del espectáculo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad