Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Ocio y cultura

Juan Galiardo estrena Quinteto en San Roque

El concierto se grabará en audio y vídeo y será base del próximo CD de Galiardo

Juan Galiardo estrena quinteto en San Roque

Juan Galiardo estrena quinteto en San Roque

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669379583199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Roque

San Roque viene celebrando el VII Festival de Música "San Roque Suena" en el Teatro Juan Luis Galiardo hasta mañana sábado 26 de noviembre.

Para hoy viernes, a partir de las 8 de la tardes, se ha preparado un plato fuerte donde los aficionados al jazz podrán disfrutar de Juan Galiardo Quintet, formación liderada por el sanroqueño Juan Galiardo, que deleitará a los presentes con “En casa”, un concierto de música jazz. La formación está integrada por Juan Galiardo (piano), Santi de la Rubia (saxo), Óscar Latorre (trompeta), Marc Cuevas (contrabajo) y Roger Gutiérrez (batería). Galiardo estrena su nuevo quinteto en el teatro de San Roque.

El concierto, como ha anunciado en Hoy por Hoy campo de Gibraltar Juan Galiardo, estará formado principalmente por composiciones originales y será grabado en vídeo y audio que servirá de base a un próximo CD del músico sanroqueño.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00