Política

El alcalde de Jaén recibe a la embajadora de la República de Sudán

Ha sido en el marco de la celebración de actos de esta semana en la capital jiennense organizados por el Consejo Oleícola Internacional

El alcalde de Jaén, Julio Millán, y la embajadora de la República de Sudán, Maha Suleiman Taha Ayoub, durante una recepción en el Ayuntamiento jiennense / Ayuntamiento Jaén

Jaén

El alcalde de Jaén recibe a la embajadora de la República de Sudán. Ha sido en el marco de la celebración de actos de esta semana en la capital jiennense organizados por el Consejo Oleícola Internacional. Julio Millán mantenía este encuentro con Maha Suleiman Taha Ayoub, quién visitaba el Ayuntamiento de Jaén aprovechando la presencia de la embajadora en los actos del COI.

Maha Suleiman Taha Ayoub saludaba primero a los portavoces de los grupos municipales de todos los partidos políticos representados en el consistorio. Un saludo que se producía en el Salón de Plenos. Posteriormente la embajadora de este país africano firmaba en el Libro de Honor del Consistorio. Durante el encuentro con Julio Millán intercambiaba recuerdos de su presencia en la capital. Julio Millán subrayaba las conexiones existentes entre ambos países a través del aceite de oliva y su protagonismo en sus respectivas culturas.

Recordamos que esta semana la capital jiennense acoge la 116ª reunión del Consejo de Miembros del Consejo Oleícola Internacional que es el máximo órgano ejecutivo de este organismo internacional. Durante esta semana está celebrando sus principales actos en Jaén, concretamente en IFEJA que acoge las reuniones del Comité Consultivo, la entrega de los Premios Mario Solinas o la celebración del Día Mundial del Olivo mañana jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00