Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura

La mirada femenina de la literatura de Málaga

Citas literarias en SER Málaga con la Fundación Unicaja

La mirada femenina de la literatura de Málaga

La mirada femenina de la literatura de Málaga

59:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669823681869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Citas literarias con la Fundación Unicaja es un proyecto de la Cadena SER en Andalucía para dar visibilidad a autores y libros de temática andaluza desde las emisoras de Sevilla, Cádiz y Málaga.

El segundo de estos encuentros se ha celebrado desde la emblemática librería Proteo de Málaga en la Puerta de Buenventura, que volvió a abrir sus puertas después del fatídico incendio que sufrió en mayo de 2021. Un programa especial de la SER para debatir sobre la literatura que se hace en la provincia con las voces de autores como Guillermo Busutil, Isabel Bono, Antonio Soler, Laura Carneros, Sonia Marpez, el responsable de Proteo Jesús Otaola y el gestor cultural Héctor Márquez.

Un especial de la SER para debatir sobre el estado de las letras malagueñas cada vez más pujante en el panorama nacional, la mirada femenina en la literatura y el aumento de autores en la ciudad de Málaga en las últimas décadas. Ya puedes escucharlo.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00