Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba suma un buen punto en Riazor (0-0)

Los gallegos fueron mejores, pero no pudieron con un inmenso Carlos Marín

Alineación del Córdoba en Riazor (Prensa CCF) / Cadena SER

Córdoba

El Córdoba sumó un buen punto en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. No fue un gran partido de los blanquiverdes, que sin embargo, sí estuvieron muy serios durante gran parte del encuentro aunque negados en ataque. Se pudo perder, por lo este empate sabe bien y mantiene las distancias en la tabla. Y como suele ocurrir, en el último suspiro se pudo ganar si Willy tiene un poquito más de suerte en un remate a puerta.

Mención aparte merece el portero Carlos Marín. Si el Córdoba sumó un punto fue por él. En la primera parte hizo tres paradas de mucho mérito y evitó que el Dépor se marchara al descanso con ventaja. Un equipo, el gallego, que sin embargo tuvo la más clara con un rechace de Calderón, que al intentar despejar mandó el balón al palo de la portería blanquiverde. Fue una primera parte en la que los de Germán no tiraron a puerta pero sí tuvieron más posesión que su rival.

Tras el paso por los vestuarios las fuerzas se igualaron. El Córdoba dispuso de algunas llegadas de peligro y el Dépor ya no tuvo ninguna clara. Emoción y nervios al final, pero un resultado que no dejó descontento a ninguno de los dos.

Próxima parada, el miércoles ante el Pontevedra en el Arcángel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00