Más deportes

Sebas Fernández toma el mando en el balonmano andaluz

Ha ganado las elecciones de goleada

El nuevo presidente de la Federación Andaluza de Balonmano.

Ha goleado en las elecciones celebradas en Granada y es el nuevo presidente de la Federación Andaluza de Balonmano.

Sebas Fernández jamás olvidará este lunes, día 5 de diciembre, el día que el balonmano de Andalucía ha confiado en él para ser el nuevo presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, una magnífica noticia para Almería, ya que estamos ante una persona que ama el balonmano, tiene un proyecto muy bonito para que su pasión y su vida, el balonmano, crezca a nivel andaluz.

El almeriense no ha tenido rival en las votaciones y ha ganado claramente por un 32-10; hubo dos abstenciones en las votaciones a presidente de la Federación Andaluiza de Balonmano.

Toda su vida ha estado ligada al balonmano. Primero como jugador, luego como árbitro, después como Secretario de la Delegación de Almería y para finalizar como Gerente de ésta. Todo ello me le hizo despertar la Ilusión y las ganas de hacer crecer el deporte que ama, con multitud de proyectos que le encantarían que se vieran reproducidos. Por estos sentimientos "he decidido dar el paso de querer gestionar una Federación con un potencial tan grande como es el de la Federación Andaluza de Balonmano". Dicho y hecho, Sebas Fernández es el nuevo jefe del balonmano en Andalucía, que va con un equipo muy importante del mundo del balonmano en Almería y en Andalucía.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00