SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Baloncesto

La escolta estadounidense Tiffany Brown nueva jugadora del CAB Estepona

La jugadora de 36 años y 1.68 metros, ha militado en el Uppsala de la Primera División sueca, donde promedió 19,8 puntos

La escolta estadounidense Tiffany Brown refuerza al CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol

Málaga

El CAB Estepona ha realizdo el fichaje de la escolta estadounidense Tiffany Brown, que vivirá su primera experiencia en España después de varias temporadas jugando en la Primera División sueca y habiendo militado en otros países europeos como Polonia, Rumanía o Turquía, formando parte de equipos que disputaron la Eurocup durante seis temporadas.

Brown (Charlotte, Carolina del Norte, 1986) es una escolta de 1,68 metros de altura de claro corte ofensivo, no en vano esta temporada promedió con el Uppsala sueco 19,8 puntos, 5,7 rebotes y 7,7 asistencias, y en cinco de sus seis años disputando Eurocup, segunda categoría del baloncesto europeo de clubes, firmó más de 10 puntos por partido.

La nueva jugadora del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol podrá debutar en casa ante Milar Córdoba Baloncesto Femenino si el cuerpo técnico lo considera oportuno, después de completar todos los trámites necesarios.

La exterior estadounidense llega para sustituir a Macarena D’Urso, que hasta ahora ocupaba la única plaza de extracomunitaria de la que dispone el equipo de Liga Femenina Challenge. La internacional argentina firmó 6,2 puntos, 2,4 rebotes y 1,8 asistencias en 21 minutos en los 11 encuentros de liga en los que vistió la camiseta del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00