Fútbol

La renovación de César de la Hoz, parada

El futuro de uno de los capitanes está en el aire

César de la Hoz en un entrenamiento en la concentración de Marbella.

¿Por qué no renueva De la Hoz? Es la pregunta del millón que se hace la afición del Almería. El futuro de uno de los capitanes de la plantilla rojiblanca no está nada claro, a día de hoy, según han podido saber LA VOZ y Cadena SER.

De hecho, fuentes cercanas al futbolista han asegurado a este medio de comunicación que “César no está contento con la propuesta del club”.Así las cosas, la continuidad de César de la Hoz está en el aire más que nunca cuando hace unas semanas parecía que no habría problemas para que el futbolista cántabro renovara de rojiblanco en el equipo almeriense.

Habrá que esperar para ver cómo evolucionan las negociaciones para ver si hay acercamiento entre las partes o bien las negociaciones siguen estancadas, como están a día de hoy.

Respetado

César de la Hoz es un jugador muy querido por los aficionados del Almería. pero a día de hoy no hay nada cierto sobre el futuro clave en las últimas temporadas en la historia del Almería.“El club siempre se ha mostrado contento conmigo y quieren que esté aquí. Hasta ahora ha sido así y estoy muy tranquilo porque me siento muy valorado en el club.

Seguro que si los dos tenemos la misma idea se hará”, comentó el jugador del equipo almeriense en la rueda de prensa celebrada el pasado día 11 de octubre en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Las cosas, ahora, parece que han cambiado. César de la Hoz llegó al Almería para la temporada 2018-2019; firmó dos temporadas y fue renovando hasta el próximo 30 de enero de 2023. Le queda solo esta temporada y, día de hoy, el futuro del centrocampista, que también puede jugar de central, no está nada claro.

Sobre la firma

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00