Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Tres muertos y tres heridos en un accidente de tráfico en Casarabonela (Málaga)

El siniestro se ha producido a última hora de la tarde del día de Navidad y ha obligado al corte completa de la carretera

El siniestro se produjo sobre las seis y media de la tarde en la A-357 / CPB

Málaga

Tres personas han fallecido y otras tres han resultado heridas al colisionar dos turismos en la localidad malagueña de Casarabonela en la tarde de ayer, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió minutos más tarde de las 18:30 horas de ayer una llamada en la que se alertaba de una colisión frontal ocurrida entre dos turismos en el kilómetro 34 de la A-357; además se indicaba que podía haber personas atrapadas. El centro coordinador activó de forma inmediata a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga

En el siniestro fallecieron tres personas, dos mujeres de 71 y 65 años que viajaban en uno de los vehículos siniestrados y un hombre de 59, que que conducía el otro vehículo implicado. Fue necesaria la intervención de los Bomberos para rescatar el cuerpo de al menos uno de los fallecidos.

Además, en el suceso resultaron heridas dos mujeres, de 59 y 30 años y un hombre de 69, que fueron evacuados por los servicios sanitarios, las primeras al Hospital Clínico Universitario y el varón al Hospital Regional de Málaga.

SEMANA 'NEGRA' EN LAS CARRETERAS

Este último siniestro se ha producido en una semana en la que se han registrado varios accidente con el resultado de víctimas mortales. El pasado viernes, un motorista de 66 años falleció tras salirse de la carretera y sufrir una caída en Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Varios testigos llamaron al teléfono 112 Andalucía, a las 10:00 horas, para indicar que un motorista se había salido de la vía cuando circulaba por la MA-20, a la altura de un centro comercial en sentido Torremolinos. De inmediato, la sala coordinadora de emergencias ha dado aviso al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias confirmaron que el fallecimiento del conductor y único ocupante de la moto, un varón de 66 años, en el lugar del accidente.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00