Sociedad

La Cabalgata de Reyes repartirá en Úbeda 3.000 kilos de caramelos y contará con 10 carrozas

El día 5, Sus Majestades de Oriente recibirán las visitas de los más pequeños en el Buzón Real instalado en el Hospital de Santiago

Melchor desde su carroza en la cabalgata de Reyes el año pasado / Ayuntamiento Úbeda

Úbeda

Todo preparado para el día de la ilusión. El concejal de Festejos, Jerónimo García, ha explicado que la Cabalgata de Reyes Magos estará compuesta por dieciséis pasacalles en los que participan las principales compañías españolas y también de la propia ciudad, además de la colaboración de algunos centros educativos de Úbeda. “La temática principal de estos pasacalles serán los animales, superhéroes, entre otras sorpresas que ilusionarán a pequeños y grandes”, ha expresado.

Respecto a las carrozas, García ha matizado que será un total de diez las que formarán esta cabalgata en la que participarán un gran número de niños y niñas de la ciudad. “Esperamos gusten a todos los ciudadanos y ciudadanas. Serán un total de 300 las personas que participarán en este desfile, por lo que será una de las más espectaculares de los últimos años”, ha destacado.

Por otro lado, al paso de los Reyes Magos de Oriente se repartirán un total de 3.000 kilos de caramelos y golosinas durante un recorrido que llegará a las dos horas y media.

En cuanto a la jornada del 5 de enero, los Reyes Magos estarán recibiendo las visitas de los más pequeños, en el Hospital de Santiago, en el Buzón Real, por la mañana en horario de 10 a 14 horas.

A las 18:30 horas comenzará el desfile, que se iniciará en el Hospital de Santiago, pasando por Redonda de Santiago, avenida Ramón y Cajal, Torrenueva, Bétula, avenida Ciudad de Linares, Redonda de Santiago y Hospital de Santiago.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad