Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Sociedad
ENTREVISTA

Carlos Sobera estrena en Córdoba Miles Gloriosus

El famoso presentador se mete en la piel de un militar romano, fanfarrón y narcisista, en una comedia escrita por Plauto en el año 206 antes de Cristo

Cadena SER

Córdoba

Carlos Sobera llega este fin de semana a la tablas del Gran Teatro de Córdoba (sábado, 7 de enero, a las 20:00h) con una obra escrita hace casi dos mil años: Miles Gloriosus.

La función, que se estrenó el pasado verano en Mérida, y ahora está de gira tras pasar por Madrid, es una adaptación a cargo de Antonio Prieto. El texto está cargado de humor, "pero también de reflexiones sobre la condición humana, que tiene las mismas virtudes y defectos desde el paleolítico", por lo que, según Sobera "todos nos identificamos con el personaje".

Carlos Sobera estrena en Córdoba 'Miles Gloriosus'

Carlos Sobera estrena en Córdoba 'Miles Gloriosus'

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673001328354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Sobera ha pasado por el programa Hoy por hoy Córdoba, donde hemos hablado de su personaje, con el que confía en no tener nada en común, del elenco que le acompaña y de su condición de actor y presentador, o viceversa: "Yo empecé como actor, y cuando comencé en Quiero ser millonario me decían qué hacía un actor presentando un programa. Luego, años después, me lo preguntaban al contrario".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00