Hoy por Hoy matinal Málaga
Sociedad
SUCESOS

Hallado el cadáver de una mujer sin cabeza ni manos en una playa de Marbella

Todo apunta a que se trata del cuerpo de una mujer que ha aparecido flotando en la playa de las Cañas del municipio

Playa de Marbella (Malaga) / ANTONIO MARQUEZ

Málaga

Un cadáver desnudo sin cabeza ni manos ha sido hallado en una playa del municipio malagueño de Marbella. Todo apunta a que se trata del cuerpo de una mujer, según han confirmado a la Cadena SER fuentes cercanas a la investigación. También presentaba cortes en el abdomen.

El cadáver fue encontrado flotando en la playa de las Cañas de Marbella sobre las 17:00 horas de la tarde, a la altura del restaurante Club 200. Fue la llamada de un particular la que alertó a la sala del 091 de la Policía Nacional de la presencia del cuerpo en el mar, por lo se desplazó una patrulla Zeta a la zona.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido e identificar el cadáver.

Cuatro mujeres asesinadas en las últimas horas

Este hallazgo se produce después de un fin de semana negro: la Policía Nacional investiga dos presuntos crímenes machistas en Piedrabuena (Ciudad Real) y en el Puerto de Santa María (Cádiz). La mujer asesinada en Ciudad real tenía 24 años y la del Puerto de Santa María, 46. Además, en Almería, un hombre con antecedentes por violencia de género ha confesado que ha matado a una mujer después de haber mantenido relaciones sexuales con ella.

Este mismo lunes, además, la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de la muerte a puñaladas de su exmujer, de 46 años, en Adeje (Tenerife) y ha causado también heridas a uno de los hijos de la víctima cuando trataba de defenderla.

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00