Sociedad

Cástulo se convertirá en el gran protagonista de Linares para la próxima edición de FITUR 2023

El stand linarense servirá para, entre otras acciones turísticas, realizar distintos talleres que muestren cómo se viven las Fiestas Íbero Romanas en el municipio

Imagen de archivo en uno de los espacios de FITUR.

Linares

El Ayuntamiento de Linares última los detalles de su próxima presencia, como viene siendo habitual en los últimos años, en la Feria Internacional del Turismo, un evento que se celebra en Madrid, del 18 al 23 de enero. El stand de la localidad volverá a tener a Cástulo como gran protagonista de una cita en la que, desde el área de Turismo, quieren ir más allá respecto a otras ediciones.

Todo aprovechando el reciente nombramiento de las Fiestas Íbero Romanas, por parte de la Junta, de Interés Turístico de Andalucía. Sheila Carmona, concejala de Turismo, desvela algunos detalles de cómo será la muestra donde, por ejemplo, realizarán talleres, para todas las edades, que den a conocer "nuestra historia y cómo se viven aquí las fiestas".

El paso de Linares por FITUR 2023, según indica Carmona, servirá para adherirse, además, a la filosofía en apoyo a "un turismo sostenible" que busca la organización. "Desde Linares tenemos que prestar atención a esa clase de turismo, y creo que lo tenemos muy fácil para adaptarnos a ello". La delegación linarense, en tierras madrileñas, estará compuesta por "muchos representantes políticos" con la intención de que "salga lo mejor posible", señala la edil.

La nueva edición de la Feria Internacional de Turismo tendrá lugar del 18 al 23 de enero de 2023 (hasta el día 20 para público profesional) en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Es un encuentro que se desarrolla durante cinco jornadas y acoge, en un mismo espacio, tanto a profesionales del sector del turismo como a interesados en las últimas tendencias del sector, así como al público general que, como todos los años, podrá conocer los destinos ofertados visitando la feria.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad