Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

Nueva derrota en casa que abre la puerta de la inquietud (0-1)

El equipo jugó con diez toda la segunda parte por la injustificable auto expulsión de Simo

El Córdoba sigue en un mal momento, a pesar de la victoria en San Fernando (Prensa CCF) / Cadena SER

Córdoba

El Córdoba perdió de nuevo en casa, esta vez ante la Balompédica Linense. Es la segunda derrota consecutiva en el Arcángel y la tercera de la temporada ante su afición. No lo mereció el equipo de Germán Crespo, pero al final, en el descuento, cayó ante los gaditanos y con ello, el campeonato de invierno.

Encontrar las razones exige un reparto de responsabilidades. Se podría hablar de mala suerte, pero también de unos cambios cuestionables que no sirvieron para mejorar el juego cordobesista; una acción de Simo (jugador que sigue dando muestras de que la categoría le queda grande) que se auto expulsó tras agredir a un jugador rival, sin el balón de por medio; o una cierta tendencia negativa que desde hace semanas se atisba en el juego blanquiverde.

Lo cierto es que el equipo de Crespo acumuló algunas ocasiones claras de gol, pero no hubo acierto. El Córdoba no mereció perder, pero esta tendencia a la baja, acabó por hacer que los tres puntos volaran de un Arcángel que no se lo podía creer.

Tras el partido, Crespo habló de jugador poco implicados; Willy tres cuartos de lo mismo... Mal asunto cuando se empiezan a buscar excusas. La gestión del vestuario, cuando llegan las derrotas, no es tan fácil ni tan buena.

Ahora toca hacer examen de conciencia. Queda toda la segunda vuelta y este equipo está más que capacitado para volver a los triunfos. Pero hay que cambiar muchas cosas. Hay jugadores descontentos y ya no es casualidad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad