Economía y negocios

Helvetia Seguros celebra en Sevilla su Convención Comercial 2023

Alrededor de 200 directivos, ejecutivos y responsables comerciales de la aseguradora han asistido al encuentro en el que se ha hecho balance del último ejercicio y se han presentado los próximos proyectos comerciales de la compañía.

Iñigo Soto, CEO de Helvetia Seguros, durante la Convención Comercial

Sevilla

Del 12 al 13 de enero, el Comité de Dirección de Helvetia Seguros, presidido por su CEO, Íñigo Soto, se ha reunido en Sevilla con cerca de 200 directivos, ejecutivos y responsables comerciales de la aseguradora de toda España para analizar los resultados del último año y establecer los próximos objetivos de la compañía, de acuerdo con su estrategia helvetia 20.25.

El evento, que ha tenido como lema "Universo Helvetia", ha estado inspirado en conceptos astronómicos como las estrellas y las constelaciones con el objetivo de establecer similitudes entre el universo y Helvetia Seguros, ya que en ambos casos es necesario que todos sus componentes estén en perfecto equilibrio y armonía para su buen funcionamiento.

Durante el encuentro, Íñigo Soto ha repasado algunos de los proyectos y mejoras que ha realizado Helvetia Seguros en el último año y ha animado a toda la red comercial a seguir trabajando con ilusión y entusiasmo para cumplir con los objetivos propuestos. Además, ha recordado a todos la misión de la compañía: "Queremos ser el mejor aliado de nuestros clientes, siguiendo los valores y principios el helvetia way".

Mientras que, el director del Área Comercial, José García, ha explicado algunas de las medidas e iniciativas que Helvetia Seguros va a llevar a cabo con el propósito de incrementar la venta de seguros desde todos los canales de la compañía y ha destacado la importancia de continuar profesionalizando a la red comercial para ofrecer un servicio más completo a los clientes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad