Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Política
Elecciones municipales

"No quiero que los jerezanos se resignen a lo que hoy es Jerez"

María José García Pelayo, PP, presenta el programa con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales bajo el lema "Plan Jerez. Estrategia de ciudad"

María José García Pelayo, candidata del PP a la alcaldía de Jerez

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673959371779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Cuando faltan 131 días para la próxima cita con las urnas, las elecciones municipales del 28 de mayo, el Partido Popular de Jerez ha presentado un programa titulado “Plan Jerez. Estrategia ciudad”. Se trata de un documento de “gestión” en el que se recogen las líneas básicas del programa con el que María José García Pelayo aspira a regresar a la alcaldía de Jerez.

Este martes, durante la presentación en el Hotel Asta Regia, Pelayo ha destacado que estas propuestas son la hoja de ruta de su “experiencia de gobierno”. Añade la candidata popular que no va a ser una alcaldesa “conformista” y ha calificado como un proyecto “sin rumbo” la gestión de los socialistas en los últimos ocho años al frente del Ayuntamiento.

En su intervención, Pelayo también ha criticado la “falta de previsión del gobierno de Mamen Sánchez”. Como ejemplo pone gestión sobre la implantación en la ciudad de un buen número de parques eólicos o plantas fotovoltaicas. Sobre ello, anuncia la candidata del PP que, cuando regrese a la alcaldía, se redactará un plan de viñedo de la mano de la Junta de Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00