Hoy por Hoy matinal Málaga
Sociedad

En prisión sin fianza el hombre detenido por la muerte de su madre en Málaga

Ciudad de la Justicia de Málaga / Cadena SER

Málaga

El Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, en funciones de guardia, ha decretado este martes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por su presunta relación con la muerte violenta de su madre, de 60 años, ocurrida en el barrio malagueño de El Molinillo.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han precisado que el detenido, que se ha acogido a su derecho a no declarar, está siendo investigado, de forma preliminar, por un delito de homicidio.

La causa la instruirá el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga, el que se encontraba de guardia el pasado domingo cuando se produjeron los hechos.

La mujer fue hallada sin vida por otra hija de ésta en el interior de la vivienda, presentando el cuerpo signos de violencia.

La Policía Nacional inició una investigación a raíz de la muerte, que derivó en la detención de su hijo de 39 años por su presunta relación con los hechos.

El arrestado tiene un historial conflictivo por hechos violentos, de forma que había recibido denuncias por violencia de género por parte de sus exparejas, aunque ninguna se mantiene activa. Por contra, la madre no había interpuesto denuncia alguna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00