Sociedad
Necrológicas

Muere Rafael Sánchez González el que fuera crítico taurino de Radio Córdoba

El funeral se oficiará este lunes en la iglesia de San Basilio

Rafael Sánchez González, (segundo por la derecha) junto con otros miembros de la tertulia Mucho Arte con los que se reunía cada jueves en la Avenida Barcelona / Alfredo Asensi

Córdoba

Este domingo ha muerto en Córdoba al los 83 años de edad el que fuera colaborador de Radio Córdoba, y crítico taurino Rafael Sánchez González.

Durante más de diez años José María Montilla y él pusieron en antena el programa de información y tertulia taurina de Radio Córdoba "Los Toros", que se emitía cada lunes a las siete de la tarde.

Autor de diversas monografías vinculadas con el mundo taurino, excelente aficionado y comisionado del 50 aniversario de la muerte de Manolete, Rafael Sánchez González, mantenía un cuidado archivo en el que atesoraba sus vastos conocimientos sobre el mundo del toreo. En el año 2000 fue distinguido por el Ateneo de Córdoba por su labor en la difusión de la fiesta taurina. Hasta el final en activo. Rafael participaba junto con otras personalidades del ámbito de la cultura y la tauromaquia cordobesa en la tertulia Mucho Arte.

Rafael Sánchez González había nacido en Córdoba en 1.939, estaba casado y tenía tres hijos. El funeral se oficiará a las diez de la mañana de este lunes en San Basilio.

Descanse en paz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00