SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes
ATLETISMO

Jesús Senise, director de obra: "La pista de atletismo de ocho calles estará terminada el día 1 de abril"

Con un presupuesto superior al millón de euros

Estado en el que se encuentran las obras en La Salobreja. Según el director de la obra, Jaén podrá contar con esta instalación deportiva el próximo 1 de abril / Radio Jaén

Jaén

Las obras que según Senise, se encuentran al 95% en cuanto al movimiento de tierra, el saneamiento y las obras colindantes con la piscina cubierta junto con las excavaciones internas. Todo ello en plena ejecución.

Recordar que esta obra con un presupuesto de 1,1 millón de euros es fruto de una UTE (unión de empresas) que comenzó con el cierre de las antiguas pistas poco después de la finalización de la feria de octubre aunque los trabajos propiamente dichos comenzaron a mediados de noviembre y se pensó que podría estar terminados en el mes de marzo de este año.

Definitivamente tendrán su conclusión, incluido todo el equipamiento el día 1 de abril, así lo ha manifestado el director de la obra Jesús Senise de forma expresa “La obra estará terminada el próximo 1 de abril seguro, seguro y si no es así trabajaremos por la tarde o por la noche, como sea”

Por su parte Julio Millán, alcalde de la ciudad de Jaén, ha mostrado su satisfacción: “A partir de ahora se van a visibilizar más las obras con los plazos que están dando los técnicos. Serán, dos meses a partir de ahora. Esperemos poder cumplir los plazos”. Además de la construcción de la pista el equipamiento prevé contar con una grada con 500 localidades. Será mediante un mecanismo plegable, con el objetivo de optimizar el espacio existente

Todo apunto a que, por fin Jaén podrá contar con la tan ansiada pista de atletismo de ocho calles, no solo para el uso de los atletas de Jaén y provincia sino además para la organización de eventos deportivos nacionales e internacionales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad