Política

Manuel Carlos Vallejo será el candidato de Jaén Merece Más en la capital

El nombramiento en la plataforma ciudadana transformada en partido político ha sido por unanimidad, destacando el perfil técnico y social de este Catedrático del área de Organización de Empresas de la Universidad de Jaén

Manuel Carlos Vallejo Martos, candidato de Jaén Merece Más a la alcaldía de la ciudad de Jaén / Jaén Merece Más

Jaén

Manuel Carlos Vallejo será el candidato de Jaén Merece Más en la capital. El nombramiento en la plataforma ciudadana transformada en partido político ha sido por unanimidad, destacando el perfil técnico y social de este Catedrático del área de Organización de Empresas de la Universidad de Jaén. Será, por tanto, el cabeza de lista para el Ayuntamiento de Jaén. Desde el partido anuncian que habrá otros candidatos en distintos municipios de la provincia de Jaén.

En el amplio currículo de Manuel Carlos Vallejo Martos se puede ver que nació en Jaén, es profesor en la UJA desde 1995 habiendo desarrollado distintas labores en ámbitos variopintos. Dirige la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén, es cofundador y miembro de la Cátedra de emprendedores Fulgencio Meseguer y Leader del equipo de la Universidad de Jaén en Step Project Project Global Consortium. Además ha sido Vicedecano de la Diplomatura en Ciencias Empresariales de la UJA o Miembro del Consejo de Gobierno de la Universidad entre otros cargos.

Fue profesor visitante en la Universidad de New Haven (USA) en el curso 2003-2004 y actualmente es profesor consultor de Dirección Estratégica en la Universitat Oberta de Catalunya y profesor tutor del centro asociado de la UNED de Úbeda. Ha publicado incluso libros de investigación y artículos en revistas nacionales y extranjeras. Compagina la actividad académica con la profesional, realizando trabajos de asesoramiento. Y su participación en la vida social de la ciudad es amplia, según resaltan desde Jaén Merece Más, sobre todo en el mundo de la cultura, pero también en la cofrade siendo miembro de distintas Hermandades y Cofradías de la ciudad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad