Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba pierde 0-2 y desencanta

Los blanquiverdes no saben afrontar el partido y demuestra una grave falta juego

CCF

Córdoba

El Córdoba CF pierde ante el Celta B por 0-2 en un pésimo partido. Los blanquiverdes quedaron desdibujados del campo ante un conjunto vigués que cuajó una gran primera parte. 15 minutos necesitó el conjunto gallego para llevarse el partido y dejar al Córdoba tocado.

El partido comenzó con intensidad de los visitantes y a los 8 minutos gol de Iker. Cuando todo hacia esperar que el equipo se repondría, otro error a los 25 minutos ponía en 0-2. Los blanquiverdes inoperantes, y desde el banquillo sin reacción de ningún tipo, ya que lo único que hizo el entrenador fue cambiar hombre por hombre.

Con este resultado el Córdoba siembra muchas dudas a falta de dos días para cerrar el mercado de invierno. Hacen falta incorporaciones, pero como mínimo una, un delantero de garantías, ya que Casas y Willy no pueden ser los únicos para llegar con crédito hasta final de temporada.

CÓRDOBA CF, 0: Carlos Marín, Carlos Puga, (José Ruiz, 77') Jorge Moreno, Gudelj, Calderón (Ekaitz Jiménez, 77'), Diarra, Javi Flores (Shashoua, 54'), Carracedo, De las Cuevas (Kike Márquez, 54'), Canario (Cedric Teguia, 54') y Antonio Casas.

RC CELTA DE VIGO B, 2: Christian Sánchez, Javi Rodríguez (Carrique, 72'), Javi Domínguez, Barcia, Medrano, Tincho (Iván, 75'), Víctor San Bartolomé, Damián Rodríguez, Iker Losada (Duran, 82'), Hugo Álvarez y Lautaro (Manu Garrido, 72').

GOLES: 0-1, Iker (8’). 0-2, Lautaro (25’).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00