Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Sociedad

'La Compra de tu Vida', la gran recaudación contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación MAS ponen en marcha esta campaña del 3 al 12 de febrero

La Asociación Española Contra el Cáncer en Sevilla y la Fundación MAS ponen en marcha la campaña 'La Compra de tu Vida'

La Asociación Española Contra el Cáncer en Sevilla y la Fundación MAS ponen en marcha la campaña 'La Compra de tu Vida'

06:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675248831427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La sede en Sevilla capital de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en el número 22 de la calle Marqués de Paradas, ha acogido este miércoles la firma del acuerdo con la Fundación MAS para poner en marcha la iniciativa, 'La Compra de tu Vida', la gran recaudación contra el cáncer que se desarrollará en todos los establecimientos de la empresa de distribución del 3 al 12 de febrero.

Al acto han asistido, entre otros, el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Sevilla, Jesús Maza, y su homólogo en la Fundación MAS, Vicente Martín, quienes, tras la firma del acuerdo, han acudido al cercano Supermercado MAS de la calle Arjona.

La iniciativa 'La Compra de tu Vida', que alcanza su tercera edición desde que se pusiera en marcha en febrero de 2021, forma parte de la campaña "Todos Contra el Cáncer" que se inicia con motivo cada 4 de febrero del Día Mundial Contra el Cáncer.

De todo ello hemos hablado en nuestra edición diaria del programa Hoy por Hoy Sevilla, que dirige y presenta Salomón Hachuel, con Jesús Maza, presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, y Luis Miguel Pons, director de la Fundación MAS. Aquí puedes escuchar la entrevista...

En 'La Compra de tu Vida' podrás colaborar en la lucha contra el cáncer al pasar por caja en tu comercio favorito. Todas las donaciones irán destinadas a seguir ofreciendo servicios gratuitos de apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares, y a impulsar la investigación en cáncer, ayuda con la que se persigue mejorar su situación.

En definitiva, será la compra de tu vida porque estarás apoyando a mejorar la vida de las personas con cáncer y colaboras a que:

  • En 2030 se llegue al 70% de supervivencia en cáncer.
  • Podamos estar más cerca que nunca de las casi 300.000 personas que son diagnosticadas cada año.
  • Ningún paciente se sienta solo, desatendido o desinformado.
  • Se reduzca la pobreza que sufre el 25% de la población activa que tiene cáncer.
  • Los resultados de la investigación lleguen a todas las personas con cáncer.
  • 1000 investigadores puedan seguir con su labor.
  • Podamos financiar 565 proyectos de investigación contra el cáncer.

El cáncer es una lucha de todos y todos sumamos en la lucha contra el cáncer. Por eso tu colaboración es tan importante, porque gracias a ella se podrá seguir ayudando a pacientes y familiares y continuar avanzando en la prevención e investigación oncológica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00