Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Sociedad

Teatro infantil en Alhaurín de la Torre y muchos más planes para esta semana

SERpeques con La Diversiva. Teatro infantil en Alhaurín de la Torre y muchos más planes para esta semana

SERpeques con La Diversiva. Teatro infantil en Alhaurín de la Torre y muchos más planes para esta semana

05:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675351582218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Comenzamos SERpeques hablando con Andrés García, concejal de Cultura de Alhaurín de la Torre, sobre la XVII Edición del Ciclo de Teatro Infantil que trae durante todos los fines de semana de febrero el mejor teatro para niños, niñas y familias a Alhaurín de la Torre. Por otro lado, los días 7 y 14 de febrero, de 18:30 a 19:30 horas, en el Centro Cultural MVA se organiza un taller gratuito de escritura para adolescentes. Lo llevará a cabo el escritor Pedro Ramos y se trabajarán, de manera divertida y actualizada, la escritura y la comunicación.

También en el Centro Cultural MVA, la Biblioteca Cánovas del Castillo organiza varias actividades gratuitas en febrero. Los días 7 y 22 a las 11 horas y el 16 a las 17 horas tiene lugar una gestoría educativa. Los chicos y chicas a partir de 14 años aprenderán sobre la gestión del tiempo y la productividad en el estudio.

Además, el viernes 10 de febrero a las 16:30 horas, la Asociación Lex Ludi Malacitana ofrecerá diferentes juegos en la biblioteca dirigidos a todos los públicos.

Sábado y domingo se puede disfrutar del turismo rural en familia yendo a Casabermeja. La actividad ’Ya llegaron los chivitos’ organizada por La Cabra Malagueña consiste en una demostración de la elaboración de queso y una visita a una ganadería donde se podrá jugar con los chivitos.

Por último, el mismo sábado en el Centro Comercial Rincón de la Victoria habrá doble sesión del ciclo de espéctaculos en familia. A las 18:30 y a las 19:30 horas se podrá disfrutar de la función ‘Títeres a la carta’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00