Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

Pasodobles a tenor COAC 2023: comparsa "Los trampucheros"

Los de Germán Rendón cantaron su letra a los micrófonos de SerxCuatro en exclusiva

La comparsa de Germán Rendón "Los trampucheros" se suma a las agrupaciones del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en cantar su pasodoble a tenor minutos después de estrenar su repertorio ante el Gran Teatro Falla.

No sólo existían, como cada año, grandes expectativas sobre la comparsa de Germán Rendón. Sino que las cumplió e incluso superó si tenemos en cuenta dos pasodobles que desde la música hasta la interpretación y las letras bien ejecutadas de dos muy buenos temas dieron a entender que esta agrupación no partía de preliminares.

Así suena el pasodoble al Carnaval de Cádiz cantado a tenor en los camerinos del Falla.

PASODOBLE TENOR TRAMPUCHEROS

En camerinos

No es lo único que Radio Cádiz vivió en camerinos con la agrupación de Germán Rendón tanto este pasodoble como el siguiente, crítico por las palabras de la Universidad de Salamanca a la candidatura en el Congreso de la Lengua, los vivimos con ellos como vía para calentar la voz antes de subirse a las tablas.

SEGUNDO PASODOBLE PRELIMINARES TRAMPUCHEROS

De hecho en el primer pasodoble, en el de Carnaval, en el de Quiñones, Germán se descuadra emocionado y da un abrazo a una de las personas que está viendo la agrupación en camerino.

PRIMER PASODOBLE TRAMPUCHEROS

En directo en todas las plataformas

Escucha todo lo que ocurre en el Gran Teatro Falla en directo con el equipo Radio Cádiz y descubre todo el contenido extra que hemos preparado para este Concurso tan esperado.

En VÍDEO: Atento a nuestros perfiles de TwitterFacebook porque ahí te iremos ofreciendo los mejores momentos de la sesión y ofreciendo todo el contenido exclusivo que grabará el equipo de SerXCuatro durante la noche.

En la RADIO: a partir de las las 20:25 en 93.2 FM, 104.1 FM y App

Todos los PODCAST: En todas las plataformas desde este enlace https://linktr.ee/serxcuatro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00