Más deportes

La Clásica más segura del mundo gracias a Vithas

Pilar Espejo, directora-gerente del Hospital Vithas Almería, charla con LA VOZ y Cadena SER

Pilar Espejo y José Manuel Muñoz, director de la Clásica Ciclista de Almería.

Vithas con la Clásica Ciclista de Almería un año más en la carretera para que salud de todos los participantes esté asegurada, tanto en la versión femenina del sábado como en la masculina del domingo, ambas con salida desde Vícar. La femenina con meta en Vera y la masculina en Roquetas de Mar.

Pilar Espejo, la directora-gerente del Hospital Vithas Almería, ha charlado con LA VOZ y Cadena SER, cuando faltan muy pocos días para que llegue el espectáculo de la XXXVI Clásica Ciclista de Almería. La prueba contará un año más con la experiencia y calidad de los servicios médicos de Vithas, que aportará a los doctores que asistirán a los ciclistas en la carrera. Así las cosas, Vithas Almería será de nuevo Servicios Médicos Oficiales.

“Son ya muchos años y otro más Vithas está con la Clásica Ciclista de Almería; no podemos olvidar que la salud y el deporte siempre están unidos. Para nosotros es muy importante formar  parte de la carrera almeriense y queremos seguir dándole ese apoyo y esa cobertura para que todo discurra de la mejor manera posible”, recuerda Pilar Espejo, la directora-gerente del Hospital Vithas Almería.

Hace unos días tuvo una reunión con José Manuel Muñoz, el director de la carrera: “Se le ve muy ilusionado, como todos los años; hablar con él siempre es una inyección de energía porque tiene pasión por el ciclismo; transmite ese amor al deporte que tanto ama y también ese amor a su provincia. Además, este año se celebra la Clásica femenina con salida desde Vícar y llegada en Vera. Estaremos tanto en la carrera del sábado como en la del domingo para dar cobertura por si sucede algo”, afirma.           Impulso “Este año ya no es necesario el protocolo covid porque ya podemos ir sin mascarilla y respirar el aire con más tranquilidad”, recuerda Pilar Espejo. “Ya somos tres centros de Vithas en Almería; en la capital, en El Ejido y en Roquetas de Mar, formamos parte de la sociedad como la Clásica de Almería. Los profesionales de Vithas seguiremos formando de la sociedad almeriense”, ha explicado.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00