Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Sociedad

El distrito Málaga Este a examen. ¿Hay desigualdades entre las barriadas de esta zona?

El distrito Málaga Este a examen. ¿Hay desigualdades entre las barriadas de esta zona?

El distrito Málaga Este a examen. ¿Hay desigualdades entre las barriadas de esta zona?

01:06:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676475787180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El programa Hoy por Hoy Málaga ha iniciado un recorrido por los once distritos de la ciudad de Málaga para examinar con sus vecinos en qué situación se encuentran los barrios y comprobar si se ha cumplido el programa electoral que se prometió hace cuatro años. Cada miércoles, y hasta el mes de mayo, el espacio hará parada con las asociaciones de vecinos para radiografiar las carencias de la zona. El acceso a la vivienda, la limpieza, la movilidad y los servicios que se prestan en los distritos pasarán por el escrutinio de los malagueños.

La SER ha hecho parada esta semana en el distrito Este uno de los mas poblados de Málaga con más de 60.000 residentes. Vecinos de Pedregalejo, el Palo, la Pelusa, la Mosca y el Limonar han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Málaga para seguir reivindicando proyectos que llevan años en los cajones de las administraciones como la remodelación de los Baños del Carmen y los paseos marítimos del Palo y Pedregalejo. Por su parte los vecinos de la Pelusa han vuelto a oponerse a la construcción de una gasolinera en su barriada y los de Pedregalejo y el Limonar han reclamado más cuidados en las zonas verdes y más limpieza, además de una revisión del catálogo de edificios protegidos ante el aumento de demoliciones en el barrio. Ya puedes escucharlo.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

Este monográfico de Hoy por Hoy se ha realizado desde la Asociación de Vecinos el Palo y han participado también los concejales del ayuntamiento de Málaga Carlos Conde (PP), Mariano Ruiz Araujo (PSOE) Remedios Ramos de Unidas Podemos y Noelia Losada de Cs.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00