Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad
Movilidad

Jerez cuenta con el primer taxi 100% eléctrico

El objetivo es incorporar más vehículos de este tipo a la flota en los próximos meses

El nuevo taxi 100% eléctrico / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez; el presidente de la Asociación Unión Jerezana TeleTaxi, Alejandro García, y, el propietario del nuevo taxi. Juan Manuel Contreras, han presentado en la Alameda de Cristina el primer vehículo 100% eléctrico que forma parte de la flota de taxis de Jerez. Rubén Pérez ha señalado que "es importante esta apuesta por parte de los taxistas; estoy totalmente convencido de que no va a ser el último. Por su autonomía de más de quinientos kilómetros, va a dar un buen servicio además de ser cien por cien sostenible para nuestra ciudad".

Alejandro García ha subrayado el orgullo que supone disponer del primer taxi eléctrico en Jerez y "presentamos el vínculo que tiene el taxi a nivel social si no también con el medioambiente y las últimas tecnologías. Es histórico por ser el primero pero el objetivo es que la flota se vaya actualizando en el compromiso medioambiental y esté a la vanguardia como nos caracteriza".

Juan Manuel Contreras ha destacado que cree que será óptimo "para el trabajo porque hemos analizado y comprobado la autonomía que tiene. Además, aportaremos nuestro grano de arena al medioambiente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00