Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Manchester United-Betis y Sevilla-Fenerbahçe, en octavos de Europa League

Los partidos de ida se jugarán el 9 de marzo; la vuelta, una semana más tarde

Nyon (Switzerland), 24/02/2023.- The fixtures are shown on an electronic panel after during the UEFA Europa League 2022/23 round of 16 draw at the UEFA headquarters in Nyon, Switzerland, 24 February 2023. (Suiza) EFE/EPA/SALVATORE DI NOLFI / SALVATORE DI NOLFI (EFE)

No tuvo suerte el Betis en el sorteo de octavos de final de la Europa League. El Manchester United, verdugo del Barcelona, será su rival. Primero, el 9 de marzo en Old Trafford; la vuelta se jugará en el Villamarín una semana más tarde, el 16. El Sevilla, por su parte, se enfrentará al Fenerbahçe turco. La ida, se jugará en el Sánchez Pizjuán.

El Fenerbahçe llegó a octavos de final tras ser campeón de su grupo, en el que sumó 14 puntos tras ganarle los dos partidos ante los chipriotas del AEK Larnaka y los ucranianos del Dinamo de Kiev, empatando sus dos partidos ante el Rennes francés. Actualmente es el segundo clasificado de la Liga turca, a nueve puntos del Galatasaray aunque con un partido menos.

El Manchester United, por su parte, quedó segundo clasificado en su grupo de Europa League a pesar de haber sumado 15 de los 18 puntos disputados. Sólo perdió ante la Real Sociedad 0-1 en Old Trafford, ganando después por el mismo resultado en San Sebastián y habiendo ganado también sus dos partidos ante el Sheriff Tiraspol y el Omonia Nicosia. Acaba de eliminar al Barcelona en la eliminatoria previa a estos octavos de final y es el actual tercer clasificado en la Premier a cinco puntos más del líder Arsenal, aunque con un partido más jugado por parte del conjunto de Manchester.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00