Sociedad

Un motorista herido en un accidente en Jaén capital

Tal como han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Radio Jaén Cadena SER, el suceso se ha producido alrededor de las 13:40 de este sábado cuando varios testigos realizaban llamadas a la sala operativa

Avenida de Barcelona, en la capital jiennense / Google Maps

Jaén

Un motorista herido en un accidente en Jaén capital. Tal como han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Radio Jaén Cadena SER, el suceso se ha producido alrededor de las 13:40 de este sábado cuando varios testigos realizaban llamadas a la sala operativa. El accidente de tráfico ha tenido lugar a la altura del número 29 de la Avenida de Barcelona, a la altura del Edificio Montjuic.

Fuentes del 112 confirman que tras el aviso telefónico de ciudadanos presentes en la zona, se ha movilizado a Policía Local de Jaén y los servicios sanitarios del 061. Una vez en el lugar del siniestro, se ha comprobado que había un motorista herido, que se encontraba afectado y dolorido aunque, a priori, parecía no revestir gravedad. Parece ser que no ha habido ningún otro vehículo implicado en el accidente. Se investigan las causas del siniestro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00