Sociedad
28-F

David de María recibe en Jerez el premio Día de Andalucía

El artista ha recordado en el discurso sus inicios en Radio Jerez

David de María tras recibir el galardón con motivo del Día de Andalucía

05:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677674365262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

El artista jerezano David de María ha recibido este miércoles el premio Día de Andalucía, homenajeando así los 25 años que cumple su carrera musical.

En un acto institucional celebrado en el Cabildo Viejo, la corporación municipal ha querido reconocer la figura del cantante y su proyección más allá de nuestras fronteras.

El acto ha estado presentado por el periodista jerezana David Gallardo, y ha sido la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, la que le ha entregado el diploma conmemorativo de este día.

En una emotiva ceremonia, el compositor ha agradecido la elección de su persona, además de demostrar, que pese al paso del tiempo, sigue teniendo un gran arraigo por Jerez.

Sin duda alguna, un reconocimiento por parte de todo el pueblo jerezano a una dilatada trayectoria, que va camino de superar las tres décadas de éxitos. Pero para llegar hasta aquí, De María tuvo que superar unos comienzos difíciles, sin las facilidades que suponen las actuales tecnologías. Por ello, promesas de la música, como él, acudían a medios de comunicación como a Radio Jerez, a que se les diera voz a esas primeras maquetas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00