Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

Carlos Marín salva al Córdoba CF de otra derrota (0-0)

Los blanquiverdes se ven superados por un Talavera con mas intensidad y ganas

Formación CCF ante el Talavera. / CCF

Córdoba

El Córdoba CF vuelve a realizar un mal partido en Talavera. Viendo como se desarrolló el encuentro se puede dar por bueno en empate, ya que el conjunto local tuvo más ocasiones.

Los blanquiverdes volvieron a desperdiciar una oportunidad de afianzarse más en play off. En un partido en el que el Talavera llegaba plagado de bajas, pero que pese a ello no logró nada positivo.

Germán quiso dar continuidad al once de la semana pasada, tan solo cambio de Gudelj por José Alonso. Los blanquiverdes vuelven a dar una mala imagen en casa de penúltimo y en el que además pierde la posibilidad de seguir su camino firme hacia la disputa de play off, ya que los rivales directos no consiguieron ganar.

Enfado generalizado en los desplazados a Talavera, que lo único que pudieron ver es como su equipo vuelve a derrochar otra jornada regalando puntos y es que el Córdoba suma 9 puntos de 33 posibles.

CF TALAVERA, 0: Biel Ribas, Morante, Ramos, Parra, Brau, Lassina, Zanelli, Javi Bueno, Lucas, Escudero y Edu Gallardo (Loukou, 77').

CÓRDOBA CF, 0: Carlos Marín, Gudelj, Jorge Moreno, Calderón, Puga, Diarra, Javi Flores (Caballero, 70'), Carracedo (Marco Camus, 46'), Kike Márquez (Canario, 86'), Simo (De las Cuevas, 80') y Casas (Willy Ledesma, 70').

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00