Pellegrini: "Vamos a intentarlo, pero si no se consigue la remontada no sería un fracaso"
Más de cincuenta mil espectadores asistirán al Villamarín con la ilusión de remontar el 4-1 de ventaja que logró el Manchester United en la ida
Sevilla
No lo tiene nada fácil el Betis para estar en los cuartos de final de la Europa League. El 4-1 encajado en Old Trafford es demasiado obstáculo para ello. No obstante, lo va a intentar. Con más de cincuenta mil aficionados del Betis animando y apoyando en las gradas -esas son las previsiones dada la activación de carnets que han hecho los abonados-, el equipo de Pellegrini va a salir a tope para intentar la proeza.
El entrenador chileno volvió a apelar a la ambición y a la exigencia de las que suele hablar con frecuencia: "Las palabras ilusión, ambición, exigencia, son para mí siempre buenas. Hay que intentarlo desde el primer minuto. Pero si no se consigue no es un fracaso. Enfrente va a estar un equipo de Champions, con un presupuesto seis, siete u ocho veces superior al nuestro, con jugadores de 80 o 100 euros comprados hace poco".
Por su parte, el centrocampista Guido Rodríguez habló también de la ilusión que hay en el vestuario: "Va a ser duro y difícil pero sabemos que tenemos las armas para afrontar la remontada. Tenemos que ser intensos y estar juntos. Y ser inteligentes porque el partido dura noventa o noventa y cinco minutos".
Luiz Felipe sigue siendo baja. Ni él ni Juan Cruz estarán disponibles ni para el partido ante el Manchester United ni para el del domingo frente al Mallorca, a las dos de la tarde, correspondiente a la Liga.