SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Apelación desestima los recursos del Cádiz CF

El comité no da la razón al Cádiz y los amarillos intentarán agotar el último paso: Recurso al TAD y cautelar

CADIZ, SPAIN - MARCH 10: Match referee Hernandez Hernandez awards a penalty to Getafe CF during the LaLiga Santander match between Cadiz CF and Getafe CF at Estadio Nuevo Mirandilla on March 10, 2023 in Cadiz, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images) / FSG

Malas noticias para el cadismo. La afición del Cádiz estaba pendiente de la resolución del Comité de apelación para ver si aceptaban los recursos interpuestos a las sanciones de los implicados en los incidentes tras el Cádiz Getafe. Esta mañana ya se conoció la resolución final y el club amarillo no salió bien parado. Las imágenes aportadas por parte del club no han servido para que los jugadores del Cádiz y los integrantes del cuerpo técnico puedan perder sus sanciones o parte. De este modo Ledesma, Iza Carcelén y Diego Ribera, por los que se habían presentado recursos, continúan con las sanciones y, en principio, no estarán en Almería.

El comité de apelación no aceptó los recursos interpuestos por el Cádiz y tampoco los documentos videográficos que el club acordó y tras quince hojas de resolución, cerraron el recurso con un contundente: "Desestimar los recursos formulados por el Cádiz CF, SAD, confirmando los acuerdos impugnados que se contienen en la resolución del Comité de Competición, de fecha 15 de marzo de 2023" y añadía "Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación".

Y es ahora ahí donde el Cádiz se debe agarrar al TAD, para que sea este órgano quien de momento conceda la cautelar para que en esta jornada puedan estar a disposición del entrenador para poder jugar el partido frente al Almería.

La resolución del comité de apelación no aceptó los vídeos aportados por el Cádiz y reconoce el propio comité que los documentos aportados por el club amarillo concuerda con lo redactado en el acta de Hernández Hernández, aunque, reconocen también que "puedan ser otras posibilidades". No quita así la razón a las explicaciones del Cádiz, pero da y otorga por completo la presunción de veracidad al acta firmado por el canario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00