Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad

Detenido el árbitro de un torneo de fútbol 7 tras amenazar a un jugador con un cuchillo

El joven de 24 años, respondió a la recriminación de un jugador por una decisión suya con puñetazos y amenazas con un arma blanca

21/07/2022 Vehículo policial (archivo). POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA GRANADA POLICÍA NACIONAL / L210A200-prensa1

Jerez de la Frontera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 24 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones y otro de amenazas agravado por el uso de arma blanca, cometido contra menores en el transcurso de un partido futbol 7 no federado.

El detenido estaba ejerciendo como del árbitro y en un momento dado, cuando uno de los jugadores, menor de edad, le recriminó una de las decisiones, éste reaccionó violentamente golpeando al menor con un puñetazo en el pecho y una fuerte bofetada en la cara, para inmediatamente después extraer un arma blanca de entre sus ropas y dirigirse de nuevo al jugador para amenazarlo.

El suceso obligó al resto de jugadores y a parte del público, entre los que se encontraba el padre del agredido, a interponerse entre el hombre y el menor, evitando de esta manera una nueva agresión. Otro de los jugadores del equipo contrario al del agredido, también menor de edad, participó igualmente en las amenazas graves, por lo que ha sido igualmente identificado e informado de sus acciones a la Fiscalía de Menores que dirimirá sus presuntas responsabilidades.

Tanto el mayor de edad causante de los hechos como el menor que le secundó abandonaron rápidamente el lugar en un vehículo antes de la llegada de los efectivos policiales, sin embargo los investigadores de la Policía Nacional les han identificado y han recogido pruebas sobre los hechos ocurridos, procediendo a la detención del mayor de edad en la mañana del pasado jueves.

El menor fue trasladado por su padre hasta un Centro de Salud del Servicio Andaluz de Salud SAS en la ciudad, donde fue asistido del golpe en cara y torso y donde le fue expedido un parte de asistencia médica que ha sido adjuntado al atestado policial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad