“El Transporte procesionará con 16 guardias romanos delante del misterio”
Trabajadera, el programa cofrade de Radio Jerez
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/KBKEQK3RPFCVFMCQTUUVAHSPMY.jpeg)
Nazarenos de la Hermandad del Transporte - Semana Santa de Jerez
Trabajadera (18/03/2023)
56:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679146572286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jerez de la Frontera
El Hermano Mayor de la Hermandad del Transporte, Manuel monje ‘Pau’, pasa por los micrófonos de Trabajadera y expone todos los detalles de la próxima salida procesional de la cofradía del Domingo de Ramos. Uno de los estrenos más importantes de cara a esta jornada pasional es la Guardia Romana delante del paso de misterio del Señor del Consuelo.
Ernesto Romero, Hermano Mayor de las Cinco Llagas, asegura que aumenta su cortejo con monaguillos para alimentar el espíritu de la hermandad.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/XZ5GLVV7KRHILHH5RBZUQCS3TQ.jpeg)
Los ex hermanos mayores Luis Cruz, Jesús Vidal y Domingo Díaz dan un repaso a la vida de su hermandad