Ocio y cultura
Música

En La Línea Música acoge este fin de semana los directos de María Peláe y El Arrebato

Los conciertos se celebran este viernes y sábado

María Peláe / ELLM

El próximo fin de semana En La Línea Música continúa con la programación del presente 2023 en el que los asistentes podrán disfrutar de los espectaculares directos de María Peláe (viernes 24 de marzo) y El Arrebato (sábado 25 de marzo), que tendrán lugar en el Palacio de Congresos.

Así, el viernes 24 de marzo los asistentes podrán disfrutar en directo de la malagueña María Peláe, que hará vibrar al público con La Folclórica, el espectáculo de su último trabajo en el que condensa su más pura esencia difícilmente etiquetable, ya que como ella misma lo ha definido es un disco al más puro “estilo Peláe”.

El próximo sábado 25 de marzo será el turno para El Arrebato, que subirá al escenario de En La Línea Música con una de la últimas oportunidades para disfrutar de su espectáculo Tour Despedida +Abrazos, donde el artista interpreta las canciones de su último disco homónimo, y que contiene himnos del imaginario colectivo popular como Poquito A Poco, Ve Despacito, Háblame Del Sur, A Mí Na' Ma', Búscate Un Hombre Que Te Quiera, Por Un Beso De Tu Boca, Un Amor Tan Grande, Dime Tu Nombre, Hoy Todo Va A Salirme Bien, Mirando Pa Ti, Durmiendo En Tu Ombligo, Si La Hubieras Visto... y muchos más.

Los próximos artistas que pasarán por En La Línea Música son: Jorge Drexler (22 de abril), Medina Azahara (12 de mayo), Antonio José (13 de mayo), Los Morancos (14 de mayo), Israel Fernández & Diego Del Morao (19 de mayo), Sara Baras (09 de junio), Ara Malikian (16 de junio),Niña Pastori (30 de junio), David Bisbal (01 de julio), El Kanka (06 de octubre), Chambao (20 de octubre), Pasión Vega (10 de noviembre) y El Duende Callejero (17 de noviembre).

Las entradas para disfrutar de los conciertos de En La Línea Música están disponibles en Entradas.com, El Corte Inglés y en la tienda Discos Grammy de Algeciras

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00