SER Cofrade MálagaSER Cofrade Málaga
Ocio y cultura

Vuelve la Sinfónica Pop del Soho con el Concierto de Semana Santa

Concierto de Semana Santa SInfonica Pop del Soho / © jesusdominguez.com

La Sinfónica Pop del Soho se encuentra ya en pleno proceso de ensayos para el Concierto de Semana Santa, su primera actuación esta temporada en el Teatro del Soho CaixaBank. El director musical Arturo Díez Boscovich junto a los 45 músicos que suman la orquesta, ultiman los detalles para interpretar en esta Semana de Pasión grandes marchas tradicionales y composiciones más recientes acompañadas de imágenes genuinas de la Semana Santa, poemas, saetas y locuciones. Tampoco faltará la proyección de una saeta que la malagueña Diana Navarro dedica a la Virgen de Lágrimas y Favores de las Cofradías Fusionadas.

Durante los días 30, 31 de marzo y 1 de abril la Sinfónica Pop de Soho, bajo la dirección artística de Antonio Banderas, repetirá el mismo concierto celebrado en 2021 en plena pandemia, ofreciendo una nueva oportunidad al público malagueño de disfrutar de este espectáculo musical y visual. Los ensayos de la Sinfónica Pop del Soho coinciden con la celebración esta noche de los Premios Talía, en los que el maestro Arturo Díez Boscovich está nominado por Company.

El espectáculo producido por el Teatro del Soho CaixaBank encabeza las candidaturas de la primera edición de los Talía con 5 nominaciones: mejor musical, mejor actor de teatro musical a Antonio Banderas, mejor actriz de musical a las intérpretes Anna Moliner y Marta Ribera y Arturo Díez Boscovich a mejor dirección de teatro musical.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00