SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

"Si el Real Madrid viene pensando en la Champions, mejor"

Rubén Alcaraz repasa la actualidad cadista en SER Deportivos: el partido ante el Madrid, renovación de Sergio y momento del Cádiz CF

Ruben Alcaraz, jugador del Cádiz / FSG

Cádiz

La previa del partido ante el Real Madrid está siendo tranquila. El Cádiz CF llega aliviado, tras ganarle al Betis y respirar cuatro puntos por encima del descenso. El conjunto blanco lo haces después de ganarle al Chelsea en Champions con el desgaste que esto supone en los físico y en lo emocional, por lo que se esperan algunas rotaciones que puedan beneficiar a los de Sergio en un partido que siempre es muy difícil, juegue quien juegue. Los amarillos gozaron de dos días libres en el inicio de la semana para descansar las piernas y aliviar la mente antes del duelo del Nuevo Mirandilla. Sin Iza ni Ledesma que complicarán su último partido de sanción, además del lesionado Escalante.

Más información

Un partido que el vestuario afronta con ganas tal y como cuenta Rubén Alcaraz protagonista hoy en SER Deportivos Madrid con Óscar Egido: "Es un partido muy bonito con nuestra gente, venimos de ganar. Así que lo afrontamos con ganas y valentía que ese es el modo de poder enfrentarte al Madrid". Es una incógnita que Madrid veremos en el césped del Nuevo Mirandilla, Alcaraz mantiene la duda: "Nunca se sabe como vendrán. Todo lo que les pase repercute más. No sabemos como van a venir ni en que estarán pensando. Nosotros lo afrontamos de la mejor manera y mas disposición que es nuestro trabajo. A partir de ahí, si vienen pensando en la Champions, pues mejor".

Benzema

La constelación de estrellas del equipo de Ancelotti es enorme. Futbolistas del más alto nivel que se supone alguno se quedará en el banquillo por la rotaciones. El centrocampista cadista tiene su predilección para darle descanso para el choque del sábado: "Quitaría a Benzema. Es la referencia arriba, el nuevo. Pero es que si me pongo a elegir.. hay tantos y son tan buenos". A partir de ahí la quiniela de cada aficionado es distinta y habrá que esperar hasta hora y media antes del partido para ver cual es el equipo que pone en liza el Real Madrid y si lo hace pensando en el encuentro del martes o no.

Renovación Sergio

En las últimas semanas se está empezando a hablar de la continuidad de Sergio González en el banquillo cadista. Acaba contrato y aún no ha renovado. El técnico cuenta con el consenso del vestuario y en primera persona de Rubén Alcaraz al que conoce también de su etapa en Valladolid: "Que te voy a decir yo. Llevo trabajando con él muchísimos años, muchas horas. Te digo que si en mayúsculas, por muchísimos motivos. Pero que quede claro que si me preguntas si Sergio debe seguir digo que si en mayúsculas".

Otras de las alegrías que dejó el partido del Betis es el gol de Chris Ramos y la emoción del futbolista gaditano al celebrarlo, algo que sigue pasando: "Sigue emocionado, es que sigue emocionado el chaval. Yo me alegré muchísimo por él, cada día. Lo conozco de Valladolid. Es un chaval muy noble, trabajador que le ha llegado está oportunidad y la está cogiendo y agarrando como el que más. Como compañero es una excelencia y me alegro mucho por él. Sali más contento por su gol que por el mío".

Gol Alcaraz Betis CF - Cádiz (0-2)

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000045439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00