SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"Tenemos que ir a por el partido desde el principio, ganarlo como sea"

Romerito espera una gran versión de su equipo para doblegar a un rival que "también se la está jugando"

Declaraciones de Romerito

Declaraciones de Romerito

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683301666290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC se enfrenta el domingo al Vélez CF en una nueva final para los azulinos, que están obligados a ganar si no quieren ya dilapidar sus opciones de permanencia. Romerito sabe que es un partido “diferente” a los que vienen disputando en Chapín, “porque jugamos en un campo de césped artificial contra un equipo que parecía que iba a tener los deberes hechos y no los tiene, pero es lo que nos toca y hay que salir a ganar”.

Una victoria de su equipo “metería en problemas al Vélez, porque ellos tienen que jugar luego fuera, aunque es verdad que es contra el Utrera. Tenemos que ir a por el partido desde el principio, ganarlo como sea, es un partido a cara de perro y vamos con nuestras armas”.

Espera Romerito que a sus jugadores no les tiemblen las piernas en un partido de estas características: “El el equipo ha dado un paso adelante, pero es una pena no haberlo dado un poco antes. La gente está trabajando muy bien y tenemos que ir a por el partido sabiendo que no vamos a tener a nuestra afición”.

Lamenta precisamente afrontar un encuentro así sin sus aficionados presentes y preguntado por el lío de las entradas, deja claro que “no lo vemos bien, el club ha intentado por todos los medios posibles que el Vélez nos ofreciese la posibilidad de que nuestra afición viaje. El fútbol tiene que ser una fiesta para las dos aficiones aunque los dos equipos nos estemos jugando muchísimo. Es un hándicap, pero puede servir de motivación al futbolista y para hacer un partido casi perfecto y ganar los tres puntos”.

Sobre el Vélez destaca que “tiene sus fortalezas y arriba tiene buenos jugadores, mucha movilidad, uno contra uno, un goleador como Luismi que lleva 11 goles y está en un momento bueno, pero me centro más en mis jugadores”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00