Ocio y cultura

Gran respuesta de público a la Feria del Libro de Jaén

Inaugurada el pasado viernes, permanecerá en la calle Roldán y Marín hasta el próximo domingo, 14 de mayo

Asistentes a la 36 edición de la Feria del Libro de Jaén. / Feria del Libro de Jaén

Jaén

La edición número 36 de la Feria del Libro de Jaén alcanza su primer fin de semana después de una inauguración que contó con autoridades de las diferentes instituciones colaboradoras como son el Ayuntamiento, la Diputación, Junta de Andalucía, Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía. Radio Jaén también es una de las firmas colaboradoras de este evento.

El certamen ha conseguido reforzarse para 2023 ya que cuenta con 17 casetas, tres más que el año pasado, y más de 100 actividades que se irán desarrollando hasta el domingo, 14 de mayo. Cuentacuentos infantiles, firmas de libros y actuaciones musicales forman parte de la extensa programación que ha diseñado la Asociación Provincial de Librerías y Papelerías presidida por Paco González, quien participó en el especial que el pasado viernes emitió esta casa desde la feria.

Hoy por Hoy Jaén - Especial Feria del Libro (05/05/2023)

01:34:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683299964847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el pasado viernes, cientos de jienenses se han acercado a la calle Roldán y Marín para comprobar las últimas novedades publicadas tanto por autores jienenses como por escritores de fama internacional. Además, este año hay especial atención a la literatura infantil y son muchas las publicaciones que se pueden comprar para los más pequeños de la casa.

Cabe destacar que también hay otras dos sedes en las que se llevan a cabo eventos como es el Centro de Dinamización Turística 'Jaén, paraíso interior' donde se celebran diferentes cuentacuentos así como la Antigua Escuela de Magisterio, sede de varias exposiciones que lleva a cabo la UJA.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00