Hoy por Hoy Matinal MorónHoy por Hoy Matinal Morón
Política

Presentación de la Lista del PP en Morón de la Frontera

El evento tuvo lugar en los jardines de la Carrera a las 19:00 horas

Presentación lista PP liderada por Gloria Hidalgo - Radio Morón

Morón de la Frontera

El sábado 6 de mayo, se llevó a cabo la presentación de la lista del Partido Popular (PP) Morón en los jardines de la Carrera a las 19:00 horas. El acto fue abierto por Gonzalo Dorado, quien dio inicio a la presentación de la candidatura y la lista del PP Morón.

Gonzalo Dorado - PP Morón de la Frontera

Durante el evento, Germán Vega tomó la palabra y elogió la figura de Gloria Hidalgo, resaltando la importancia de su liderazgo y la colaboración con la Junta de Andalucía para lograr grandes avances para Morón.

Germán Vega - PP Morón de la Frontera

La candidata a la alcaldía, Gloria Hidalgo, fue respaldada por Ricardo Sánchez, presidente provincial del Partido Popular. Sánchez manifestó su apoyo a Hidalgo y destacó la importancia de su candidatura para el futuro de la ciudad.

Ricardo Sánchez - PP Morón de la Frontera

Posteriormente, Gloria Hidalgo tomó la palabra y presentó a los hombres y mujeres que conforman su candidatura, resaltando la importancia de este momento crucial para Morón. Hidalgo expresó su deseo de superar el estancamiento actual y enfatizó el potencial de la población. Asimismo, subrayó la importancia de contar con un proyecto serio y creíble, respaldado por un equipo preparado.

Gloria Hidalgo - PP Morón de la Frontera

El evento concluyó con la presentación de la lista que acompañará a Gloria Hidalgo en su candidatura para las elecciones del 28 de mayo. Con este acto, el Partido Popular Morón busca establecerse como una opción sólida y comprometida con el desarrollo y progreso de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00