Hoy por Hoy Matinal MorónHoy por Hoy Matinal Morón
Política

Juan Manuel Rodríguez presenta planes para revalidar la alcaldía y transformar Morón

El candidato por el PSOE destaca logros y proyectos innovadores durante un acto en Espacio Santa Clara

Juanma Rodriguez PSOE - Radio Morón

Juanma Rodriguez PSOE - Radio Morón

Morón de la Frontera

El candidato del Partido Socialista, Juan Manuel Rodríguez, presentó hoy en el Espacio Santa Clara las líneas estratégicas para revalidar la alcaldía en las elecciones del 28 de mayo. Rodríguez enfatizó que el objetivo principal del PSOE es gobernar y transformar la vida de los moronenses. Destacó los logros obtenidos en los últimos años, que servirán como base para el futuro.

Entre los proyectos destacados se encuentran un parque comercial innovador y proyectos eólicos con una inversión de 15 millones de euros y 150 puestos de trabajo. También se mencionaron infraestructuras públicas como el centro municipal de interpretación del Castillo, que está en licitación, y la planificación de una nueva biblioteca y un centro deportivo en la plaza del deporte.

PSOE Morón de la Frontera - Acto 16 Mayo

Además, se abordaron temas de convivencia, como la protección animal y la creación de un centro municipal de atención a animales domésticos, así como la mejora de los centros cívicos. Rodríguez resaltó la importancia de mantener el equilibrio social y el bienestar de los ciudadanos más necesitados, destinando el doble de lo previsto en el presupuesto para ayudarlos. También se mencionó la construcción de un nuevo centro de servicios sociales en la Cilla de la Victoria.

El candidato finalizó su discurso llamando a votar por el Partido Socialista y su candidatura, invitando a aquellos que creen en el crecimiento de Morón y en este modelo de ciudad a respaldar su propuesta.

PSOE - Con la misma ilusión
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00