Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Mendilíbar contará con Ocampos y la ayuda de Suso ante la Juve

El técnico vasco no esconde la ilusión por el partido pero se aparta de la euforia. No aclaró si Suso tendrá sus minutos desde inicio o a lo largo del encuentro. Tampoco se mostró demasiado preocupado por su futuro

Sevilla

El de Zaldívar ha comparecido para contar que vive la previa con tranquilidad y sin "volverse loco" mientras que reconoce que no está demasiado ocupado en el rival y sí "en como podamos estar nosotros y el acierto que pueda darnos opciones de pasar a la final, esperanzado y apoyado por el buen partido de la ida en Turín a diferencia del jugado en Manchester aunque con el mismo resultado".

El técnico sevillista no está pendiente ni del árbitro al que no conoce pero saludará deseándole una buena actuación, y entiende "la euforia entre los aficionados, que no entre los profesionales, que lo afrontan con tranquilidad, al menos por lo que veo en los jugadores y cuerpo técnico". Además pese a reconocer que es uno de los partidos más importantes de su carrera "también en otras categorías he dirigido partidos dándole la misma importancia en ese momento".

Y sobre la táctica y sistema de Allegri o disposición defensiva dice "darle menos vueltas a la cabeza que nosotros". En cuanto a su equipo no da pistas pero el hecho de que Suso lo ha acompañado en la rueda de prensa puede serlo, y aunque el gaditano dice estar "bien para ayudar pero no para noventa minutos", el entrenador no aclara si los minutos que aguante los jugará desde el inicio de salida o durante el transcurso del partido.

Lo que también ha tenido mucho interés ha sido su respuesta acerca del futuro del técnico cuando acabe la temporada: "Habrá que preguntarle a Monchi o los dirigentes si están por ahí, pero vine para tres meses encantado, y muchos pensaron qué hacía este loco aquí para un rato haciéndose cargo de este muerto, que por cierto ahora está muy vivo. Me preocupa nada más que termine bien lo que empezó bien y si el Sevilla decide que no sigamos, alguno nos llamará si hemos hecho las cosas bien y si no, ya he estado otras veces en el paro", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00