Fútbol

A Pellegrini le "hubiera gustado haber clasificado para Europa League hoy"

El resultado de Betis 0-Getafe 1, frena en el objetivo de certificar una plaza para la Liga Europa del conjunto verdiblanco, y que acabó con diez por la expulsión del argentino Germán Pezzella en el minuto 78

El centrocampista del Betis, Sergio Canales, disputa el balón ante el defensa uruguayo del Getafe, Damián Suárez, durante el encuentro correspondiente a la jornada 36 de Primera División que disputan hoy miércoles en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal / José Manuel Vidal EFE

Sevilla

El Getafe ganó 0-1 al Betis con un gran gol de cabeza del paraguayo Omar Alderete, al rematar un córner en el ecuador del segundo tiempo, y respira al salir de la zona de descenso en la que le había metido el triunfo del Valladolid ante un conjunto bético que se ve frenado en su objetivo de certificar una plaza para la Liga Europa y que acabó con diez por la expulsión del argentino Germán Pezzella en el minuto 78.

Tras una primera parte sin apenas ocasiones y con un juego muy trabado, el Betis salió mejor en la segunda, pero le faltó puntería y no aprovechó varias buenas oportunidades en el primer cuarto tras el descanso, las más claras por medio de Ayoze en dos ocasiones o Juanmi, todo lo contrario que el Getafe, que amarró un valioso triunfo al cabecear con potencia Alderete un saque de esquina botado por Luis Milla.

"Los detalles definen los partidos"

Guido Rodríguez, centrocampista argentino del Betis, ha asegurado este miércoles que "son los detalles que definen los partidos" como el perdido por la mínima frente al Getafe (0-1) en el Benito Villamarin, "y más en estas instancias de la Liga", cuando todos los contendientes se están "jugando mucho".

"No pudo ser, nos vamos con mucha bronca porque queríamos ganar delante de nuestra afición. Queríamos cerrar hoy lo de estar en la Europa League pero si miramos la tabla, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Eso es lo importante", señaló Guido Rodríguez en declaraciones a Dazn.

El Betis sufrió hoy su decimoquinta expulsión en 36 jornada, la de su compatriota Germán Pezzella, pero el campeón del Mundo no se quejó porque son "jugadas que hay que verlas una a una", ya que "algunas son justas pero otras, no" y, en concreto, "la de hoy es muy rápida: es lo que decidió el árbitro y hay que aceptarlo", dijo.

Recibe la Newsletter de Radio Sevilla
Toda la actualidad de Sevilla en tu mail

Suscríbete aquí
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00