Sociedad

Un detenido por una agresión sexual a una joven de 19 años en la feria de Córdoba

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación

Policía Local de Córdoba en la feria / Cadena SER

Córdoba

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 26 años por una supuesta agresión sexual por tocamientos a una joven de 19 años en la calle del Infierno, en la feria de Córdoba.

Los hechos se produjeron en torno a las 4:00 horas junto a una de las tómbolas instaladas en el arenal. El joven fue identificado por la víctima y por uno de los empleados de la atracción. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Es la segunda detención por agresión sexual que se produce en la feria de Córdoba. El juzgado de Instrucción número 7 dejó el libertad con cargos a un joven de 21 años, trabajador de una atracción, por una supuesta agresión a una menor el pasado domingo.

Este miércoles también se procedió a la detención de un joven de 20 años por un presunto de delito de violencia de género contra su pareja, de 20, con la que discutió en el interior de una caseta. Tras la discusión, forcejeó y agredió a la joven, que no quiso presentar denuncia, por lo que se actuó de oficio en aplicación del Protocolo Cero.

Antes, poco después de la medianoche, la Policía Local tomaba declaración a una mujer que denunció haber sido agredida por su expareja en la portada de la feria. Los agentes la acompañaron a su domicilio en espera de la formulación de la denuncia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00